top of page
Buscar

Una Supercopa para la historia en el Olivo Arena, el mejor regalo de Reyes

La Supercopa de España de fútbol sala se cerró con un título histórico para el Jimbee Cartagena en un Olivo Arena que vivió una gran fiesta del fútbol sala. Un torneo en el que la RFEF se ha volcado para llevar a todos los rincones lo ocurrido no sólo sobre el 40x20, sino también alrededor de los partidos, a los que asistieron más de 10.000 espectadores durante el fin de semana.



Desde el viernes 5 de enero, con los entrenamientos, hasta el domingo 7, tras la celebración del título, Suela Caramelo realizó 12 horas de emisión en directo que tuvieron casi 40.000 espectadores. Por el set, situado en el Olivo Arena junto a la pista pasaron casi una treintena de protagonistas, desde jugadores de los cuatro equipos (Mellado, Tomaz, Sergio González, Miquel Feixas, Taborda o Rivillos, entre otros), a los entrenadores en la previa de los encuentros mientras sus equipos calentaban hasta los árbitros o directivos, con conexiones con los aficionados que se acercaron al encuentro.


En redes sociales, las cuentas de FutsalRFEF han contabilizado casi dos millones de impresiones durante las tres jornadas en las que se ha desarrollado el encuentro, con vídeos personalizados para cada uno de los cuatro equipos y un seguimiento en directo de los encuentros, con clips con las mejores acciones, como el gol de Lucao en las semifinales o las acciones individuales de Mellado, que le valieron hacerse con el MVP del encuentro.



También se contaron las historias detrás de los partidos, como la celebración de Antonio en su Jaén natal o la de Pablo Ramírez con su familia en las gradas tras marcar su gol frente al Mallorca Palma Futsal.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page