top of page
Buscar

Raphael hace vibrar a 5.000 almas en una noche mágica el Palacio de Deportes Olivo Arena

Raphael brilló en el Olivo Arena. Cerca de cinco mil personas disfrutaron con el linarense y su Gira Victoria que deleitó y puso en pie al público a ritmo de “Mariposa” o “Desde el principio”, sin olvidar los grandes clásicos como “Yo soy aquel” o “Mi gran noche”. Casi tres horas de fuerza coronaron a uno de los artistas más queridos de nuestra tierra que se acerca a las seis décadas de trayectoria prácticamente sin parar. Una gran ovación despidió al linarense tras un concierto con un repertorio de treinta canciones en el que Jaén se rindió a sus pies.



El cantante Raphael (Linares, Jaén, 1943) se reencontró en la noche de este sábado con el público de su tierra en un concierto en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén, una cita muy esperada por sus fans, ya que, aunque ha actuado en numerosas ocasiones en Linares, hacía 15 años que no lo hacía en la capital jiennense.



Raphael prosigue con la gira de su último disco, "Victoria", que grabó en 2022 y que incluye algunas de las canciones más destacadas de su repertorio, fruto de sus más de 60 años de carrera.

30 visualizaciones
bottom of page