top of page
Buscar

Luz Casal presenta en en el olivo arena su nuevo álbum “Las ventanas de mi alma”

Las entradas para este espectáculo, organizado por la Diputación de jaén, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Palacio de Deportes Olivo Arena, ya se encuentran a la venta.



La cantante Luz Casal presentará ante el público jiennense su nuevo disco “Las ventanas de alma”. El concierto, que ha sido organizado por la Diputación, tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Palacio de Deportes Olivo Arena, a partir de las 21.30 horas. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, destaca de esta artista que “se trata de una de las voces femeninas más importantes y representativas de la música y la cultura española, que cuenta con innumerables galardones en su palmarés, entre los que destacan el Premio Nacional de Música Actual, la Medalla de las Artes y Letras en Francia, la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid, el Premio Goya o el reciente Premio Ondas 2022.


El nuevo álbum de la artista gallega, que lleva cuatro décadas sobre los escenarios, explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad desde un punto de vista más personal e íntimo conjugado en doce temas que suenan a ritmo de rock y otros sonidos más clásicos. ’Las ventanas de mi alma’ es su disco número 17, que irá acompañado de “una gira nacional e internacional durante los próximos dos años y que va a hacer escala en nuestra provincia” apostilla Vera.


Las entradas para este concierto en Jaén ya están disponibles en el portal web Consigue tu entrada. “El Palacio de Deportes Olivo Arena se trata de una infraestructura necesaria para provincia de Jaén, al objeto de albergar grandes eventos culturales y deportivos”, reseña el máximo responsable del área de Cultura y Deportes de la Administración provincial, que además remarca que “se están cumpliendo aquellos objetivos que nos marcamos cuando impulsamos, desde la Diputación, la construcción del Olivo Arena”.


En este sentido, además del concierto de la cantante gallega Luz Casal, están previstos otros espectáculos como son el caso del artista Pablo López –el 15 de septiembre- o Raphael –el 25 de noviembre-, entre otros.


65 visualizaciones
bottom of page