top of page
Buscar

La liga regular de la temporada 23-24 se despidió del Olivo Arena con una gran victoria ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS

El equipo navarro comenzó liderando el marcador con los goles de Anás y Claudino. Dudu, con dos subidas clave, puso el primer paso para darle la vuelta al marcador. Con el dos a dos, segunda parte repleta de goles que se cerró con una defensa de portero-jugador exitosa con goles de Chino y Taborda para conseguir los tres puntos.

Con Dudu como única novedad en el quinteto titular, saltó Jaén Paraíso Interior FS a la pista en la búsqueda de tres puntos que sellaran matemáticamente el factor cancha en los play-off por el título. Sin embargo, buena entrada al partido con el gol de Anás en el minuto tres. Comenzaban las rotaciones en ambos equipos y los de Álvaro Cordón se sentían cómodos en el 40x20, con mucha presencia sobre la meta amarilla. Esas buenas sensaciones del rival se confirmaban con la llegada del cero a dos, obra de Claudino.


El juego continuaba en el Olivo Arena y poco a poco los de Dani Rodríguez ganaban terreno. En el minuto 16, mala salida de Adrián que casi aprovechó Dudu con un lanzamiento a la madera. El partido le guardaba una segunda oportunidad y en la siguiente acción: gol del meta brasileño. Subida con decisión y punterazo directo a la red para recortar distancias. Se animaba Jaén Paraíso Interior FS, arropado por una Marea Amarilla que creía en los suyos. El intermedio llegaba pero, a falta de 0.3 décimas, anotaba Alan Brandi tras recoger el rechace de Adrián al potentísimo tiro de Dudu desde el medio campo.

Arrancaba la segunda parte y Jaén Paraíso Interior FS se mostraba mucho más incisivo en ataque. Sufría el equipo navarro y el tres a dos llegaba, obra de Pablo del Moral. Minutos de dominio compartido, con opciones de Jaén de ampliar la ventaja. Adrián sostenía a los suyos y Carlos Bartolomé lograba el empate en el 32.


El partido entraba en el tramo final. Jaén quería puntuar y Ribera necesitaba los tres puntos. Los visitantes entraban en el bonus de faltas y la sexta falta llegaba en el 38, con una entrada de Adrián en media pista. Chino no fallaba y el 4-3 provocaba el juego de cinco del rival. La defensa amarilla brilló, una vez más, y la ventaja se amplió con dos goles más, logrados por Chino y Taborda. Sin tiempo para más, Jaén Paraíso Interior FS lograba los tres puntos en casa.

 

1 visualización0 comentarios
bottom of page