top of page
Buscar

ElPozo Murcia Costa Cálida venció en el Olivo Arena en un último minuto marcado por la valentía amarilla y la fortuna murciana en la acción del tanto definitivo

Comenzó por delante Jaén Paraíso Interior FS con un gol de Chino desde el punto de penalti. El segundo clasificado, ElPozo, despertó y consiguió darle la vuelta al resultado con tantos de Ricardo y David Álvarez. La segunda parte fue de los amarillos, que mostraron su punto más fuerte con el tanto del empate de Taborda en el 32. Ya en los últimos segundos, acción ofensiva de César cuyo rechace de Gadeia se coló lentamente en la portería de Jaén para dar la victoria a los suyos.



Rodaba el esférico en Jaén con un quinteto novedoso con la presencia de Renato, Mati Rosa y la vuelta de Espindola a la titularidad tras el partido disputado en Alzira. El encuentro se mostró muy igualado en los primeros compases hasta que en el minuto cuatro se señaló un penalti a favor de Jaén. Míchel llegaba al remate y Valerio lo trataba por detrás para evitar el contacto con el cuero. Saltaba Chino a la pista y en su primera acción ponía el uno a cero. Se mostraba muy seguro Jaén y en la siguiente acción ofensiva pudo ampliar ventaja con un disparo de Taborda que se encontraba con la madera. Cumplía con nota Jaén el primer tramo de la jornada 26.


ElPozo Murcia Costa Cálida se asentó poco a poco en el partido, generando ocasiones con un juego de pívot apoyado en Rafa Santos o Esteban. En el ocho, gol de Ricardo para empatar con una volea a la salida de un saque de esquina. Las tornas cambiaban y ahora era el rival quién se mostraba más cómodo. Ocasiones por ambos bandos pero de nuevo golpearía ElPozo con un disparo seco de David Álvarez. Jaén buscó con entusiasmo el empate pero el tiempo de descanso llegaba al Olivo Arena con el 1-2.


La segunda mitad comenzó con ganas por parte de la Marea Amarilla, conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos para asaltar el segundo puesto. Remaba Jaén Paraíso Interior FS en contra del resultado, generando buenos minutos de fútbol sala y haciendo aparecer a un Juanjo decisivo con sus intervenciones. Cerca del ecuador, tiempo muerto de Dani Rodríguez para refrescar ideas e ir en búsqueda del partido. Efecto inmediato y empate en Jaén con una pisada de Mati Rosa y un golpeo ajustado de Pablo Taborda.


Apretaba todo el Olivo Arena pero Jaén jugaba con fuego al acumular cinco faltas. Espindola, a falta de cinco minutos, sorprendió a Juanjo desde lejos pero la madera evitaba uno de los goles de la temporada. ElPozo Murcia Costa Cálida centraba sus esfuerzos en la defensa y Míchel saltaba a la pista con la camiseta de portero-jugador. Pudo llegar el gol en la primero pero la mala fortuna hizo que, tras un disparo de César, el rechace de Gadeia fuese directamente a la meta amarilla. Quedaba poco tiempo, ElPozo aguantaba y así retenía tres puntos claves en la lucha por la segunda plaza.

 

9 visualizaciones
bottom of page