top of page
Buscar

El XI Trofeo del Olivo de Fútbol Sala enfrentará el próximo 18 de agosto al Jaén Paraíso Interior FS

La Diputación ha acogido la presentación de este partido que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena



El XI Trofeo El Olivo de Fútbol Sala se celebrará el próximo 18 de agosto, a las 21.00 horas, en el Palacio de Deportes Olivo Arena, un encuentro en el que el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará al FC Barcelona y que ha sido presentado hoy por la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina, y el presidente del conjunto jiennense, Germán Aguayo.


En este acto, celebrado en el Palacio Provincial, se ha puesto de relieve la importancia del Trofeo del Olivo de cara al inicio de temporada del equipo amarillo. “El Jaén Paraíso Interior FS lleva diez años en la élite de fútbol sala español, un club que ha ganado en siete ocasiones este importante trofeo y, este año, además, por primera vez después de la pandemia, vamos a poder disfrutar del aforo completo del Olivo Arena para este encuentro”, ha señalado Medina.


Por su parte, Germán Aguayo, presidente del club ha destacado que “es ilusionante este trofeo porque cada vez tiene más auge y repercusión no solo en nuestra ciudad y provincia, sino también a nivel nacional”. Aguayo ha señalado que “el club afronta la nueva temporada 2022/2023 con mucha ilusión” y ha ensalzado “el poder contar con el Palacio de Deportes Olivo Arena que atrae cada vez más a numerosos aficionados a este deporte”, además de valorar el compromiso de la afición con este equipo.


En este acto, Medina ha remarcado también el papel del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala como “embajador nacional de nuestra provincia y, por supuesto, una gran plataforma para promocionar nuestra tierra”. La Diputación es la principal entidad patrocinadora del conjunto amarillo, que cuenta ya con más de 5.000 abonados. “Entendemos que somos una vía importante para trasladar nuestra tierra, el nombre Jaén y de la marca Jaén, paraíso interior, lo que se va a ver reflejado a través de este Trofeo del Olivo que se va retrasmitir en varios canales de televisión”, ha apuntado Aguayo.


Esta nueva edición del Trofeo del Olivo, es la segunda que se disputa en el Palacio de Deportes Olivo Arena. El año pasado el club jiennense se enfrentó al Inter Movistar, que venció en este torneo al Jaén Paraíso Interior FS por 2-4. El partido del próximo 18 de agosto, en el que se enfrentarán el FC Barcelona tendrá lugar a partir de las 21.00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede del club.

6 visualizaciones
bottom of page