top of page
Buscar

El Jaén Paraíso Interior FS apuesta “Todo al amarillo” para su campaña de abonados

“Todo al amarillo” es el eslogan de la nueva campaña de abonados del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Germán Aguayo, el presidente de la entidad, y Jesús Higueras, director de comunicación, protagonizaron la rueda de prensa en la que se dieron a conocer las novedades para el curso 2023-2024 así como los precios. Estuvieron acompañados por el argentino Alan Brandi, jugador del primer equipo.



Las numerosas peticiones de abonados que quieren seguir disfrutando del mejor fútbol sala con su Jaén Paraíso Interior FS ha motivado al club jienense a adelantar la campaña dos meses con respecto a otros años. A ello se suma el poco tiempo existente este año, tras la clasificación del equipo a los “play off” que alarga la temporada y el temprano inicio de la siguiente a primeros de septiembre. Además, Nicolás Sabariego reconoció hace unos días, en el programa 'Jaén en Juego' la existencia de un «pequeño desfase en el presupuesto» motivado por los habituales ajustes, por imprevistos motivados mayoritariamente por la obligación de cubrir las bajas por lesión, que durante el curso se habían realizado en la plantilla.


En su intervención Germán Aguayo explicó en primer lugar el motivo del eslogan elegido para este año. «Es significativo nombrar nuestro color corporativo y presentamos una campaña atractiva, consensuada tras varias reuniones de nuestra junta directiva y que se ajusta a todos los bolsillos y a los tiempos que corren, para que todos nuestros aficionados tengan acceso a ella con la mayor facilidad posible».

La novedad de este año consiste en abrir dos plazos para la renovación con el objetivo de premiar la fidelidad y compromiso de los abonados que acuden a renovar sin dudarlo. De esta manera, los abonados mayores de dieciocho años podrán renovar su carné por 120 euros a partir de hoy y hasta el 2 de junio. El carné juvenil para los nacidos entre 2006 y 2012 costará 105, la categoría infantil tendrá un precio de 35 euros, para los nacidos entre 2013 y 2019. El carné categoría bebé (para los nacidos entre 2020 y 2023) y las categorías base tendrá un coste de 15 euros. Dichas renovaciones han de llevarse a cabo presencialmente en la sede del club.



Los precios de las renovaciones variarán a partir del 5 de junio, fecha en la que comenzará el segundo plazo y que tendrá un incremento de veinte euros en cada categoría de carné, a excepción del bebé y el de la categoría base. El plazo de renovación finaliza el 31 de julio y tendrá del 1 al 4 de agosto para cambiar de asiento, si así lo consideran.


Nuevos abonados

Con respecto a los nuevos abonados, tendrán que abonar 160 euros si es general, 140 el juvenil y 65 el infantil. Se mantiene el precio para los carnés nuevos de las categorías bebé y base.

También se promueve el conocido como carné oro, para todos aquellos que por 20 euros más accedan a todos los partidos de liga regular incluidos los dos medios días del club. La otra modalidad es el carné simpatizante para los seguidores que, por distintas circunstancias, no pueden acudir al Olivo Arena, pero quieren formar parte de la familia amarilla. El precio de este carné es de 30 euros y podrán beneficiarse de un descuento del 10% en entradas para los partidos.


Germán Aguayo detalló alguna información importante con respecto a la forma de pago. «Damos la opción de pagar en dos plazos, el segundo pago se podrá realizar hasta el 15 de agosto». Yañadió que «las primeras renovaciones se podrán hacer en nuestra sede».


Precios para el Olivo Arena

Para finalizar, el presidente informó de que el precio de las entradas de los partidos de liga regular en el Olivo Arena en la temporada que viene será de 16 euros la general anticipada, la infantil anticipada de 10 y los bebés de 5 euros. «En la taquilla este año mantenemos el precio de venta anticipada para los bebés, de cinco euros. Hemos tenido a bien conservar el mismo precio que en anticipada para esta categoría».

Con respecto a los medios días del club, el abonado que no sea oro tendrá que marcar un suplemento de 16 euros, entrada única. Para los no abonados el precio de la entrada anticipada será de 26 para los mayores de trece años, la infantil será de 21 y en la taquilla la entrada única será de 31. A todos los carnés y las entradas se le aplicará un euro de gastos de gestión.


Para finalizar, Aguayo subrayó que el «el reto en cifras para esta campaña pasa por superar el número actual. Ojalá podamos llenar el Olivo Arena solamente con todos los abonados».


33 visualizaciones
bottom of page