top of page
Buscar

El Jaén Paraíso Interior FS pierde en casa por cero a dos frente a Jimbee Cartagena

Un resultado que no refleja el gran partido que hicieron los hombres de Dani Rodríguez. Lo intentaron de todas las maneras, pero no hubo acierto y Chemi tuvo su noche. En los dos últimos minutos y con portero jugador, Jimbee metió los dos goles llevándose los tres puntos para Cartagena y logrando su primera victoria en lo que va de temporada. Los tantos los anotaron J. Mínguez en el treinta y nueve y el propio Chemi en el cuarenta desde su área.



Jaén despide septiembre con la mejor cita deportiva de la provincia, el último partido de primera división de fútbol sala correspondiente a la cuarta jornada, entre Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena. Y de nuevo las gradas del Olivo Arena estaban repletas de color amarillo para animar a su equipo.


Mauricio fue el primero en hacer relevo del conjunto jienense. Le seguirían Alan Brandi, Chino y Renato. Perfectamente colocados en todo momento sobre la pista, los de Dani Rodríguez parecían dominar los primeros minutos del partido. Sin embargo, el Jimbee también metía miedo cada vez que se acercaba al área rival.


Espindola buscaba con balón largo a Alan Brandi, pero el argentino no tenía muchas opciones por la fuerte presión de los cierres del Jimbee. Darío Gil la tenía en el minuto once en un rápido contraataque de los visitantes, pero el balón se fue a escasos milímetros del poste derecho.


Ni uno ni otro equipo daba con la clave, si bien los de Duda parecían encontrar más ocasiones en los últimos cinco minutos de la primera parte, pero Espindola lograba mantener su portería intacta. A tres y medio del final de la primera mitad, Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto pizarra en mano para lograr irse al descanso con ventaja. Al reanudarse el juego Mati Rosa era derribado en el borde del área rival por Bebe, que veía tarjeta amarilla, hecho protestado por la grada que exigía más castigo para el cierre del Jimbee. Chino buscó el hueco perfecto al ejecutar la falta, pero el balón se estrelló en el travesaño. No había forma de cambiar el marcador. Michel lograba frenan a Tomaz tras una larga carrera por la banda evitando que el exjugador del Palma tirara a puerta. En el veinte, Waltinho sería expulsado por ver la segunda amarilla, pero el Jaén no pudo sacar rédito a la ventaja de ser uno más sobre la pista y se fueron a cero en el descanso.


Rozando las nueve de la noche comenzó la segunda parte con cambio sobre los cinco iniciales del equipo local, entrando Chino a la pista en lugar de Taborda. Tenían de nuevo superioridad en la pista los de Jaén, pero los segundos se esfumaron. Mati Rosa daría en el palo justo en el momento que se incorporó el cuarto jugador del Jimbee Cartagena.


En la siguiente jugada de ataque del Jaén precisamente sería el pivot argentino de nuevo protagonista en combinación con César Velasco, pero se paseaba el balón por delante de la línea de portería. No desistían los jienenses en su intento, pero topaban con un Chemi imbatible. En el veinticinco Renato no logró precisar un pase Chino. Nem también tendría su oportunidad tras robarla en mitad de la pista y encarar solo frente al guardameta de Cartagena, pero éste le adivinó la intención y se adelantó para cubrir bien el hueco.


Espindola lanzaba desde larga distancia y en el rechace de la tenía Alan Brandi en un primer intento y Mauricio en última instancia, sin éxito. La afición se venía arriba con su equipo viendo cómo no decaían en su intento por marcar. Se encararon los diez últimos minutos del encuentro con la presión en ambos conjuntos por marcar. Tomaz conseguía sorprender a Espindola a cinco del final, pero Alan Brandi evitó el tanto con la cabeza tras el rechace del Carlos y volver a engancharla Tomaz.


En el treinta y cinco un disparo exterior de César Velasco lo desvió Chemi para desesperación de toda la afición, que veía como Jaén llevaba la iniciativa, pero sin lograr reflejarla en el luminoso. Dudu eligió el juego de cinco haciendo el primer gol del encuentro el J. Mínguez en el minuto treinta y nueve. Tras el tanto, solicitó Dani Rodríguez tiempo muerto, quien también elegiría atacar de cinco con Renato. Un minuto tenía el Jaén para lograr al menos empatar, pero lejos de hacerlo encajaron otro tanto en el último minuto, por obra Chemi desde su área.


5 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page