top of page
Buscar

Cerca de 6.000 personas se congregan en el Olivo Arena el próximo fin de semana para asistir al congreso de los Testigos de Jehová

Jaén se convierte en el epicentro del principal evento de los Testigos de Jehová. La familia Romero, oriunda de la ciudad, será una de las que asista a un congreso de tres días, donde se espera la llegada miles de personas. “Este congreso no es solo una reunión grande,” comentó Raúl Romero. “Es una ocasión para estar en familia, con amigos, y disfrutar de una experiencia feliz que nos impartirá esperanza.”



Los Testigos de Jehová, uno de los mayores organizadores de congresos a nivel mundial, se reunirán por primera vez en el Olivo Arena de Jaén del 28 al 30 de junio. Bajo el lema “¡Prediquemos las buenas noticias!”, el evento de tres días y acceso gratuito se espera que atraiga a unas 6.000 personas. «Este congreso no solo proporcionará consuelo y ánimo en tiempos de desconcierto, sino que también será un impulso significativo para la economía local, beneficiando a la ocupación hotelera y la restauración de la ciudad», señalan.


“Nos entusiasma contar de nuevo con la colaboración de funcionarios de la ciudad de Jaén en la organización de nuestras asambleas,” dijo Jesús Guzmán, portavoz local de los Testigos de Jehová. “Estas asambleas son el punto culminante del año para miles de personas que quieren experimentar algo positivo en su vida, y nos alegra que podamos disfrutar de estos programas de nuevo en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria.”


El programa del congreso incluirá discursos, vídeos basados en la Biblia y entrevistas sobre temas como:

  • ¿Por qué necesitamos buenas noticias?

  • Imitemos a los que tuvieron fe en las buenas noticias.

  • Las malas noticias no nos asustan.


El sábado, se celebrará el bautismo de aquellos que, tras estudiar la Biblia, desean convertirse en Testigos de Jehová. Un detalle sobresaliente del congreso será la presentación de una producción cinematográfica en dos partes, que se proyectará la mañana del viernes y del sábado. Antes del evento, las congregaciones locales llevarán a cabo una campaña para invitar a sus vecinos a este acontecimiento gratuito. El año pasado, casi 13,000 personas asistieron a asambleas similares, y este año se espera una participación masiva.

 

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page